Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso. Puede encontrar más información sobre la forma en que utilizamos las cookies y protegemos sus datos aquí

Envíos y Condiciones de Entrega

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Normalmente tardamos de 10 a 15 días laborables en elaborar el pedido ya que se trata de prendas hechas a mano y únicas. Una vez terminado el producto el tiempo de transporte en general es de 24-48h.

Para tiempos de envío especiales, verificar término u otras dudas, por favor mandarnos un e-mail a contacto@madreando.es

Por favor ten en cuenta que no se realizan envíos sábados, domingos ni festivos. En periodos vacacionales informaremos de cualquier irregularidad en los tiempos de envío. 

Para prendas en stock o productos como los collares de lactancia o las tote bag, que no requieren ser cosidos, el tiempo de procesamiento del pedido será de 1 o 2 días laborables. 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Ofrecemos una tarifa plana de 6€ para destino peninsular de España y Portugal.

Los pedidos superiores a 60€ tienen gastos de envío gratuitos, solo para territorio peninsular. 

Para envíos fuera de la zona peninsular por favor ponte en contacto con nosotras para poder hacer el envío (contacto@madreando.es). 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El pedido se puede recibir en la dirección que desee (casa, trabajo,…) aunque nunca en un apartado de correos ya que la entrega necesita ser firmada. Si realiza el pago mediante PayPal es importante comprobar que la dirección de entrega que indica PayPal es la correcta. 

¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?

Si ha escogido entrega a domicilio le enviaremos un e-mail de confirmación del envío (cuando su pedido salga de nuestro taller), otro con un número de seguimiento (con el link a la página web de la empresa de mensajería) y finalmente el transportista se pondrá en contacto con usted mediante sms o e-mail para informar de la entrega de su pedido. 

¿Hacéis envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla e internacionales?

Sí, hacemos envíos dónde haga falta. Para poder tramitar correctamente el pedido ponte en contacto con nosotras dado que los gastos de envío se calculan en función de las dimensiones y peso del paquete y de la dirección de destino.