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Devoluciones y condiciones de uso

1. Hay un error / defecto en el pedido, ¿lo puedo devolver?

En Madreando intentamos que esto no ocurra pero somos humanas, algún error cometemos de vez en cuando. Si falta algo en el pedido, hemos enviado el producto equivocado o ha llegado en mal estado lo intentaremos resolver lo antes posible y sin costes adicionales (siendo el motivo de devolución por alguno de los tres anteriores).

Ponte en contacto con nosotras por e-mail para poder solucionarlo lo antes posible. 

2. Puedo devolver / cambiar el producto por motivos personales

Sí, tienes 14 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar un cambio o devolución por motivos personales (he cambiado de opinión, no me pega el color, me equivoqué de talla..)

Si una vez recibidas tus compras has cambiado de opinión, no pasa nada. Puedes devolvernos tu pedido parcial o totalmente. Para eso debes escribirnos a contacto@madreando.es con el número de pedido y tu nombre siempre que no hayan transcurrido más de 14 días naturales a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Toda devolución o cambio debe ser previamente autorizada por MADREANDO. La devolución se debe realizar en su embalaje original (este último en perfecto estado). 

Los productos devueltos deben estar intactos, en perfecto estado de reventa y en su embalaje original. No deben haber sido utilizados ni haber sufrido ningún daño. 

Cualquier producto dañado, incompleto o sin el embalaje original, no será devuelto ni cambiado. 

Los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente. 

3. Productos que no permiten devolución

Los siguientes productos no permiten devolución (excepto por error nuestro):

- Productos personalizados (nombre bordado o letras aplicadas)

- Artículos realizados por encargo exprés.

- Artículos confeccionados según especificaciones concretas del comprador o a medida.

4. ¿Cómo puedo devolver un producto?

1. Poneros en contacto con nosotras al e-mail contacto@madreando.es para solicitar una devolución.

2. Enviar producto a devolver. 

3. Cuando recibamos el producto revisaremos que se cumplen las condiciones para aceptar la devolución. 

El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de envío que se le aplique al devolver el producto. El reembolso se efectuará siempre con el mismo método de pago con el que se efectuó la compra.