Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso. Puede encontrar más información sobre la forma en que utilizamos las cookies y protegemos sus datos aquí

Quiénes Somos

Madreando

Somos Rosa y Mar, nos convertimos en mamás de Gui&Nú en abril de 2016, solo con cuatro días de diferencia, pero no fue hasta unos meses después cuando nos conocimos en los talleres de lactancia.

Reconocemos que nos enganchamos a estos talleres.Al final lo de menos era la lactancia, nos disfrazábamos, hacíamos manualidades, talleres, organizábamos bailes con porteo y cenas con y SIN NIÑOS. Pero lo más importante es que hicimos una tribu divertida en la que nos apoyamos unas a otras.

Dos chicas muy inquietas


Rosa y Mar, dos amigas que se lo pasan bien inventado

Nosotras tuvimos conexión costuril y nuestros peques la sufrían. Eran (y siguen siendo) nuestros maniquís, nuestros modelos, nuestra inspiración… y como todo les queda bien… nos animaba a seguir creando cosas cada vez más y más bonitas.

Todo empezó un poco de broma, por entretenernos, pero nuestro entorno empezó a demandar que hiciéramos cosas para otros bebés y un buen día nos llegó el primer encargo, el segundo, el tercero... ¡nos encantaba!.

Sin apenas darnos cuenta estábamos gestionando pedidos, recogiendo encargos y buscando nuevas telas cada vez más originales y diferentes para poder realizar productos originales y divertidos. Era y es super emocionante ir por la calle y cruzarte con amigos y desconocidos que llevan tu marca. 

Madreando se hizo realidad

De repente lo que nos quitaba el sueño no eran solo Gui&Nú sino las ganas de coser y seguir haciendo cosas bonitas.

¡Así nació Madreando de lo que parecía solo eran encargos esporádicos!

Ahora Gui&Nú van a la guardería y nosotras somos una tienda on-line que sigue poniendo el mismo “love” del primer día en todas sus creaciones. Y lo mejor de todo es que ¡nos encanta!

Una marca, Madreando, que podrás adquirir fácilmente si te encuentras por Altea, un precioso municipio de la provincia de Alicante. Además, te podrás ahorrar los costes de envío contactando con nosotras mismas o realizando el pedido desde nuestra tienda online, así podremos conocernos, charlar y reirnos contando anécdotas.